Con la apertura de Atenas Comunicación, Olympo Media completa su abanico de servicios

Olympo Media continúa creciendo. La reciente inauguración de su nueva agencia, Atenas Comunicación, ha permitido a la compañía ampliar su horizonte y completar su abanico de servicios profesionales.

De este modo, Atenas Comunicación se sumó el pasado 1 de febrero a la lista de proyectos bajo el paraguas de Olympo Media. Ya son cuatro proyectos en total, dos vinculados a la información y otros dos a los servicios profesionales. Precisamente esta última línea de actuación se ha visto reforzada, no solo con el nacimiento de Atenas, también con la presentación del nuevo website de Paradoia, el estudio gráfico de Olympo Media.

“Ofrecer soluciones desde el prisma de la comunicación y el marketing forma parte de nuestra misión como organización. Y por ello hemos realizado una fuerte apuesta en este sentido”, comenta el fundador de Olympo Media, José Antonio Vega. “Primero creamos un estudio gráfico (Paradoia) y ahora completamos nuestro abanico con Atenas, agencia de marketing y publicidad”, añade.

Con todo ello, cualquier empresa, marca o profesional ya puede encontrar en Olympo Media la respuesta a sus necesidades, ya sea desde el ámbito del diseño y el contenido audiovisual o bien desde el marketing y la publicidad.

Reestructuración de Comunicación Al Punto

Por otro lado, el área de proyectos de carácter informativo también se verá reforzada con la próxima transformación de Comunicación al Punto en una plataforma de contenidos. El proyecto seguirá siendo un punto de encuentro entre los consumidores y los actores del sector gastronómico y agroalimentario, pero cederá los servicios profesionales a la nueva agencia de Olympo Media.

La línea de proyectos de información especializada seguirá teniendo en Olympo Deportivo su ejemplo más periodístico, de modo que la gastronomía y el deporte aglutinarán la apuesta de Olympo Media en este ámbito de la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *