Los alumnos de la UMA ya pueden hacer prácticas en Olympo Media

Olympo Media y la Universidad de Málaga han rubricado este jueves la firma de un convenio de colaboración que permitirá a los estudiantes de marketing y periodismo realizar prácticas en los diferentes proyectos de la organización.

En concreto, los alumnos de la UMA tendrán la oportunidad de realizar prácticas curriculares, integradas en su correspondiente Plan de Estudios, y prácticas extracurriculares, remuneradas. Todo ello, a través de la plataforma ICARO.

Con este acuerdo, la UMA se suma a la Universidad de Zaragoza y a la Escuela de Negocios Deportivos UNISPORT como entidad académica colaboradora.

“El objetivo de este convenio es abrir el abanico de posibilidades dentro de la geografía española, para que alumnos de Málaga puedan aprender de nuestros expertos y aplicar sus conocimientos teóricos a la práctica”, explica José Antonio Vega, CEO de Olympo Media.

“Málaga es una de las provincias con mayor potencial de crecimiento del sur de Europa, y además es sede social de nuestra organización, por lo que nos sentimos muy satisfechos con la posibilidad de ayudar a sus alumnos a adentrarse en el mundo empresarial”. ha finalizado Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *