Nace Atenas Comunicación, la nueva agencia de Olympo Media

Olympo Media ha inaugurado el pasado 1 de febrero su nueva agencia de comunicación y marketing, Atenas Comunicación. Nace para ofrecer soluciones de comunicación y marketing a empresas, marcas y profesionales de todo el mundo.

Creada en Málaga, la agencia está formada por un equipo de expertos en las distintas vertientes del marketing, la comunicación y la publicidad. Para el CEO de Olympo Media, José Antonio Vega, este proyecto “da continudiad a nuestra hoja de ruta”, y su nombre “tiene mucho que ver con nuestra idiosincracia”. De ahí su eslogan: “El camino al ‘Olympo’ pasa por Atenas”.

Con el lanzamiento de Atenas Cominicación, la organización completa su línea de servicios, ofreciendo soluciones específicas e integrales, siempre adaptadas a las necesidades de los clientes. “Creemos firmemente que para resolver esas necesidades o problemas se necesita el mismo porcentaje de talento humano que de implicación”, ha añadido María Trigo, socia fundadora de Olympo Media.

La inauguración de la agencia se ha llevado a cabo con el lanzamiento de su páguna web y la publicación de un vídeo promocional publicado en la fanpage de Facebook.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *