Olympo Media habilita su propio espacio de ofertas de empleo

La startup de comunicación ha dado el paso hacia la creación de empleo en el sector con el lanzamiento de su propio espacio de ofertas. El objetivo es afianzar y hacer crecer sus diferentes proyectos.

El espacio ‘Jobs‘ ya puede consultarse en este enlace. En él se podrá acceder a las ofertas vigentes para poder aplicar. Cada una de ellas posee un título que va acompañado de una serie de elementos de caracter informativo para el usuario. Descrpción del puesto o trabajo, modalidad, requisitos para postularse, lugar en el que se desarrollará el trabajo, condiciones, proyecto vinculado…

“En Olympo Media hemos apostado por el talento humano desde el primer minuto. Una vez sentadas las bases de nuestros proyectos, creemos que es el momento de ampliar nuestro equipo para seguir creciendo”, apunta José Antonio Vega, CEO de la organización.

Esta ampliación de equipo se llevará a cabo “con cabeza y coherencia”, añade. “Nos apoyaremos en profesionales que nos complementen y que nos hagan mejores. En nuestros proyectos periodísticos vamos a ampliar y profesionalizar nuestra red de periodistas especializados, mientras que en nuestros proyectos de servicios queremos construir un puente hacia un flujo estable de trabajo”. señala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *