Olympo Media y la Universidad de Zaragoza firman un convenio que permitirá a los estudiantes realizar prácticas en periodismo

La start-up de comunicación y la Universidad de Zaragoza han firmado este miércoles un convenio que hará posible que los alumnos del grado en periodismo puedan realizar prácticas académicas externas en Olympo Deportivo.

Se trata del primer convenio de prácticas que firma Olympo Media con una universidad, y que se une al acuerdo aún vigente con la escuela de negocios Unisport. Ambas partes coinciden en la necesidad de instrumentar medidas que incidan en la capacitación profesional de los universitarios para un mejor aprendizaje y una mejor inserción laboral.

Este acuerdo posibilitará que un alumno/a del grado en periodismo con más de 90 créditos superados pueda realizar prácticas externas 100% online en Olympo Deportivo por un periodo de tres meses, en los cuales deberá completar 150 horas bajo la tutorización constante de un profesional del medio.

“Es un orgullo colaborar con una institución educativa con tanta historia. Nuestra política de prácticas concibe, por encima de todo, que los alumnos aprendan y adquieran una experiencia provechosa y satisfactoria”, ha señalado José Antonio Vega, CEO de Olympo Media y firmante del acuerdo junto a la Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza.

Universidad de Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *