Proyectos

Olympo Media crea y gestiona proyectos sostenibles y comprometidos con el sector de la comunicación. Su ámbito de actuación se divide en dos: información especializada y servicios profesionales. 

Actualmente, Olympo Media se compone de cuatro proyectos:

Información

Olympo Deportivo es un medio que ofrece contenidos deportivos en habla hispana. Trata todos los deportes por igual, sin distinciones entre géneros, y consta de una página web y de una revista trimestral que destaca por su exclusivo contenido periodístico y por un cuidado entorno gráfico.

Misión: dar visibilidad al deporte femenino, paralímpico y minoritario, otorgándoles la misma importancia que al fútbol en todos los soportes.


Comunicación Al Punto es una plataforma especializada en el sector de la gastronomía y la alimentación. Actúa como punto de encuentro entre los consumidores y los principales actores del sector.

Misión: apoyar productos autóctonos y ecológicos, fomentando su conocimiento y, consecuentemente, su expansión.

Servicios

Atenas Comunicación es la agencia de comunicación y marketing de Olympo Media. Ofrece soluciones a marcas, empresas y profesionales de todo el mundo. Está formada por un equipo de expertos en las distintas vertientes de la comunicación, el marketing y la publicidad.

Misión: aportar soluciones de comunicación y marketing a través de un servicio personalizado.


Paradoia es un estudio gráfico con la creatividad en el centro de la diana. Ofrece servicios de diseño gráfico, audiovisual y animación 3D a empresas, instituciones y profesionales. Está formado por creativos, diseñadores, publicistas, técnicos audiovisuales, ilustradores y editores.

Misión: aportar soluciones gráficas a los clientes mediante la creatividad, la originalidad y el buen hacer.