Servicios

El propósito de Olympo Media es cubrir demandas y dar solución a problemas actuales de la sociedad, a través de los diferentes aspectos que engloba la comunicación.

  • Creación, edición y gestión de proyectos y medios de comunicación especializados en aquellos sectores cuya oferta de contenidos sufra carencias. Estos proyectos pueden ser de diversa índole y siempre bajo los mismos parámetros de calidad, originalidad y sostenibilidad.
  • Servicios integrales de comunicación dirigidos a empresas, instituciones, marcas, profesionales y principales actores de un determinado sector. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, y trabajamos para cumplir las metas que quieran conseguir.

Branding: para dar a conocer marcas o personas el primer paso es crearlas y dotarlas de personalidad. Nos encargamos de asesorar, crear o renovar el nombre comercial o artístico, el diseño de logotipos o la imagen corporativa, entre otras cosas.

Comunicación corporativa: una vez definidos nuestros públicos, es hora de hacerles llegar nuestros mensajes. Nos encargamos de diseñar, ejecutar y/o analizar planes de comunicación, así como de generar contenido propio y atractivo para webs y blogs corporativos.

Social Media: las redes sociales tienen un papel cada vez más fundamental en nuestra sociedad. Es ahí donde está la gente, y es ahí donde se libran las grandes batallas para captar, convertir o fidelizar a clientes, consumidores o seguidores. Trazamos estrategias, diseñamos campañas publicitarias y medimos resultados.

Posicionamiento y diseño web: trabajamos con los mejores profesionales del SEO y el diseño para posicionar a nuestros clientes en lo más alto de los motores de búsqueda que le interesen. Una vez le encuentren, lo que buscamos es asombrar a los visitantes. La imagen dice mucho. Hacemos que las webs, blog, anuncios, flyers y newsletters sean más atractivos y efectivos.

Creación y gestión de tiendas online: el comercio electrónico está cada vez más presente en la Red. Las personas han cambiado sus hábitos, y cada vez son más las que deciden comprar a través de Internet. Hacemos posible que tu negocio se lance al e-commerce y, sobre todo, que lo haga con éxito.

Contenido audiovisual: sabemos que en la actualidad una gran parte del público consume contenido audiovisual. ¿Por qué? Es inmediato, impactante y no requiere mayor esfuerzo por parte del espectador que el estar mirando una pantalla. Disponemos de un gran equipo con el que podrás llegar a más público objetivo creando contenido audiovisual atractivo y de calidad: vídeos corporativos, contenido multimedia, motion graphics, animación 3d, stopmotions, etc.

Relaciones con los medios: para posicionarse en la mente de nuestros públicos es necesario aparecer en los medios de comunicación. Trabajamos para que nuestros clientes sean protagonistas de la noticia y gocen de una presencia destacada en los diferentes soportes.

Algunos de nuestros clientes

Clientes Olympo Media