Atenas Comunicación establece delegación en Sevilla

La agencia de comunicación y marketing digital de Olympo Media, Atenas Comunicación, ha establecido en Sevilla su primera delegación comercial fuera de Málaga, sede social y fiscal de la organización.

De este modo, y tan solo ocho meses después del lanzamiento de la agencia, la capital hispalense se une a la provincia costasoleña como punto de atención personal a clientes y a toda aquella empresa, profesional o marca interesada en las soluciones de marketing y comunicación que ofrece la agencia.

Atenas Comunicación está formada por un equipo de expertos en las distintas vertientes de la comunicación, el marketing digital y la publicidad. “En Sevilla no empezábamos de cero. Partíamos con la ventaja de un profundo conocimiento de la ciudad y de la manera que tienen los sevillanos de entender la vida. Así que lo vimos claro, nos pusimos a trabajar y al poco tiempo de inaugurar nuestra agencia ya teníamos varias empresas sevillanas interesadas en contar con nuestros servicios”, explica José Antonio Vega, CEO de Olympo Media.

Además de en Málaga y en Sevilla, Atenas Comunicación ofrece sus servicios a empresas, marcas y profesionales de cualquier lugar del mundo. “Somos una empresa digital, y por lo tanto apostamos decididamente por todas las herramientas tecnológicas que permiten desarrollar nuestro trabajo desde cualquier lugar del mundo y para clientes de cualquier país”, añade Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *