Diversidad y compromiso, representados en un logo

Olympo Media presentó el pasado viernes 20 de enero su página web, pero no fue la única novedad que mostró a la luz. Ese mismo día también estrenó imagen.

Olympo Media

Hay que señalar que como imagen representativa de los principales valores de la compañía, en el logotipo aparecen tanto un círculo como unos triángulos, formando lo que serían las iniciales de la empresa (OM). Tanto el círculo como los triángulos son figuras geométricas universales, dando a entender el potencial alcance de la compañía. Esa “M” formada por la duplicación del triángulo nos muestra el crecimiento igualitario, seña indiscutible de todos los proyectos de Olympo Media.. Y la división tanto de la “O” como de la “M” muestra la diversificación que ofrece el medio, esa multitud de perspectivas englobadas bajo una misma óptica: diversos servicios, igualdad, seriedad, compromiso… Todo ello mostrado en tonos cálidos, naranjas y rojizos, que representan también esa diversidad, optimismo, pasión y múltiples perspectivas a la hora de afrontar cualquier proyecto.

En cuanto a la tipografía utilizada en el nombre de la marca, ésta fue elegida para mostrar cercanía, igualdad y accesibilidad. “Los ascendentes y descendentes, además de la curiosa finalización de las astas de algunos glifos nos dan ese dinamismo que también buscamos. Esa geometría cuadrangular nos proporciona estabilidad (además de ser otra figura geométrica universal, junto con el círculo y el triángulo)”, señala María Morcillo, responsable de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *