Nosotros

Olympo Media es una empresa de comunicación que crea, gestiona y edita diferentes proyectos relacionados con el sector. Estos proyectos pueden ser de ámbito local, regional, nacional o transnacional, y siempre relacionados con el periodismo, la comunicación audiovisual, el marketing y/o la publicidad.

La organización nace en 2014 con Olympo Deportivo como primer proyecto periodístico. Dos años más tarde se suma Comunicación al Punto, y en 2018 aborda su diversificación incorporando los servicios profesionales a su ámbito de actuación con la apertura de Paradoia y Atenas Comunicación.

Olympo Media SCA tiene como objeto social la explotación de servicios de medios impresos y digitales, así como de radio, televisión o cualquier otro medio de comunicación en cualquiera de sus formas de prestación, distribución o emisión; tanto por vía terrestre como satélite, cable o Internet. Asimismo, ofrece servicios integrales de comunicación y engloba la realización de medios didácticos y la organización, producción, difusión y explotación de eventos o acontecimientos culturales, deportivos, musicales o de cualquier tipo.

Nuestra misión es desarrollar proyectos sostenibles y comprometidos con el sector; que cubran demandas, ofrezcan soluciones  y enriquezcan a la sociedad.

Olympo Media fue fundada en España por un grupo de periodistas y profesionales de la comunicación con amplia experiencia en el sector y con infinitas ganas de hacer de su pasión su trabajo. Junto a ellos trabajan profesionales altamente cualificados y especializados en aspectos concretos de la comunicación y el marketing digital.

La visión de Olympo Media es ser un grupo de comunicación multimedia de referencia en proyectos emergentes, sostenibles e innovadores.

Valores

  • Compromiso. Con el sector, con la verdad y con el medio ambiente. Invertimos para crecer y generar empleo, aplicamos el rigor periodístico en nuestros proyectos informativos y apostamos  por soportes y herramientas digitales siempre que sea posible.
  • Calidad. Parámetro fundamental que rige y cuida la empresa en cada uno de sus formatos y soportes. Todos nuestros trabajos están elaborados y revisados por profesionales con titulaciones homologadas y con una dilatada experiencia. Fomentamos la creatividad con espacios de trabajo en los que la comunicación siempre es horizontal.
  • Igualdad. Aplicamos políticas internas de igualdad de género. Nuestro equipo directivo está compuesto por un 75% de mujeres. Impulsamos la inclusión social a través de acciones que visibilizan a diferentes colectivos.
  • Innovación. Las nuevas tecnologías han propiciado el mayor avance de la humanidad en los últimos tiempos. Trabajamos para innovar sin perder la esencia de las cosas.
  • Conciliación. Fomentamos la conciliación familiar y la flexibilidad horaria a través de un sistema de trabajo basado en proyectos. Apostamos por el teletrabajo siempre que sea posible (en 2019, representó el 70% de las horas totales de todo el equipo).

Trasladamos todos estos valores a cada proyecto que realizamos. “Para ser buenos profesionales hay que ser buenas personas”