Olympo Deportivo aterriza en América con la apertura de su edición mexicana

El año 2020 comenzará con grandes novedades en Olympo Media. Durante el mes de enero tendrá lugar la apertura de la edición mexicana de Olympo Deportivo. De esta forma, el medio de comunicación especializado en contenidos deportivos cruzará el charco y aterrizará en el continente americano.

“Llevábamos mucho tiempo trabajando en ello. Tenemos el reto de internacionalizar la marca Olympo Deportivo y hacer que el medio se consolide como una opción preferente a la hora de acceder a contenidos deportivos en habla hispana”, señala José Antonio Vega, CEO de Olympo Media y fundador del medio.

Con todo ello, México ha sido el país elegido para aterrizar en América. “Reúne una serie de condicionantes que nos convencieron desde el primer momento”, añade Vega.

Un aterrizaje desde dentro

La edición mexicana contará con su propia redacción, de modo que todos los contenidos se redactarán desde el país de la bandera tricolor. “Aunque hablemos la misma lengua, cada país tiene unas singularidades que deben ser comprendidas e interpretadas desde dentro”, señala Vega.

Así las cosas, y para fortalecer su estructura, Olympo Deportivo ha renovado su organigrama con la incorporación de dos editores, Iván Pérez Montiel para México y Paula García Álvarez para España, ambos con una dilatada experiencia en medios deportivos.

“La versión mexicana, al igual que nuestra matriz española, tendrá como uno de sus principales pilares retratar el deporte de manera inclusiva, sin distinción de género. Es una bandera que enarbolaremos con orgullo siempre”, afirma Iván Pérez.

El nuevo año, además, promete ser intenso y emocionante, con eventos tan trascendentales como los Juegos Olímpicos de Tokio o la EURO 2020. “Hemos estado trabajando mucho para tratar de mantener la calidad de siempre pero ampliando contenidos. Esto pasa por tratar de dar mayor cobertura a deportes y especialidades que ya teníamos en cuenta, pero también por incorporar otros nuevos. Siempre vamos a preferir calidad antes que cantidad y nos gusta saber que nuestros lectores también lo prefieren así”, explica Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *