Olympo Deportivo implementa nuevos grafismos en sus redes sociales

El pasado 25 de febrero Olympo Deportivo comenzó a implementar nuevos grafismos en sus perfiles oficiales de Twitter, Facebook e Instagram. El medio de comunicación refuerza de este modo su apuesta por personalizar los contenidos que ofrece en los medios sociales y espera con ello mejorar los históricos resultados de interacción obtenidos en 2016.

En concreto, estos recursos gráficos se corresponden con tablas de resultados, clasificaciones y estadísticas, que proporcionan información de utilidad al usuario en un solo golpe de vista y que se añaden a los recursos ya anteriormente utilizados, en los que se muestran declaraciones de los entrevistados que pasan por Olympo Deportivo o datos estadísticos que pueden ampliarse en artículos de la web o de la revista.

Hasta el momento, la competición en la que se han publicado estos nuevos grafismos ha sido LaLiga, pero en las próximas semanas se irán incorporando competiciones y modalidades deportivas de diferente índole, siempre acorde con los valores de pluralidad y diversidad de Olympo Deportivo.

A continuación, unos ejemplos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *