Olympo Deportivo renovará su página web para la nueva temporada

Olympo Deportivo afronta una nueva temporada con importantes novedades para sus lectores y suscriptores. El medio de comunicación abrirá el telón de la temporada 2017/18 el próximo jueves 14 de septiembre con la inauguración de su nueva página web. El site olympodeportivo.es presentará un diseño completamente renovado, que irá acompañado de nuevos formatos y contenidos.

“El nuevo diseño potenciará los contenidos atemporales que tanto caracterizan al medio y dará visibilidad a los formatos más innovadores del entorno digital”, señala el director de Olympo Deportivo, José Antonio Vega.

Se trata del primer cambio de diseño que afronta Olympo Deportivo en su página web, desde su fundación en abril de 2014. “Creemos que es el momento de dar este importante paso, el comportamiento de los internautas ha evolucionado en los últimos años, y no hay mayor motivación para nosotros que seguir satisfaciendo a nuestra audiencia”, explica Vega.

No obstante, y tal como recuerda María Trigo -coordinadora de contenidos- este reto no es nuevo para el medio, ya que “no será la primera vez que afrontamos un cambio de este calibre”, en referencia a la renovación integral que presentó la revista en octubre de 2015.

 

Contenidos

En el apartado de contenidos, la nueva temporada también llega cargada de noticias. Trigo avanza que habrá dos grandes novedades, una vinculada al entorno audiovisual y otra de carácter más global: “Vamos a incorporar contenido audiovisual bajo demanda. Y para ello contaremos con la alianza de youtubbers y periodistas deportivos de gran nivel”. “Apostaremos fuerte por los reportajes; los iremos presentando de manera gradual”, añade.

En formato texto, la gran apuesta de esta temporada serán las historias y los análisis, así como la crónica, la cual se pondrá de nuevo en valor. Los contenidos interactivos también cobrarán un mayor protagonismo en la nueva web, en la que se seguirán cuidando los valores de pluralidad e igualdad de género, señas de identidad de Olympo Deportivo.

Por último, también se ha dado a conocer que el medio se encuentra ultimando los detalles para la incorporación de profesionales en el continente americano. “Nuestro objetivo es ser un referente en contenidos deportivos de habla hispana, y por ello queremos contar con los mejores profesionales en ambos lados del charco”, explica el director del medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *