Olympo Deportivo se lanza al e-commerce con la apertura de su tienda online

El medio de comunicación inaugura su tienda online apenas unas semanas después de cumplir tres años de vida.

Olympo Deportivo da un nuevo paso al frente en su crecimiento. Desde el pasado domingo 14 de mayo de 2017, los usuarios de Internet ya pueden acceder a su tienda online, con la que el medio amplía su oferta para los amantes del deporte.

En la Tienda Olympo Deportivo los usuarios encontrarán moda deportiva con diseños 100% originales y accesorios tecnológicos que les ayudarán a mejorar su estado de forma y su rendimiento deportivo. Además, podrán gestionar su suscripción a Olympo Deportivo, comprar los ejemplares de la revista o inscribirse en los talleres de formación de una manera mucho más rápida y sencilla.

La tienda, accesible en este enlace, incorpora una pasarela de pago que hará posible la compra a través de varias opciones a golpe de clic, así como incorpora una calculadora de envíos para los artículos físicos.

“Esto abre nueva era para Olympo Deportivo. La tienda también reflejará la filosofía de esta casa: pluralidad en los productos, igualdad en el enfoque y originalidad en los diseños”, señala José Antonio Vega, director del medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *