Olympo Deportivo y Unisport renuevan su convenio de prácticas

El medio deportivo volverá a ser centro de prácticas para un alumno de Unisport, en concreto del MBA Sport Management.

De este modo, Olympo Deportivo acogerá por segundo año a un alumno de la escuela de negocios Unisport, con sede en Barcelona y Madrid, que imparte formación online especializada en gestión y administración de entidades y organizaciones deportivas. Con este máster privado, los alumnos pueden adquirir “competencias necesarias para dirigir todo tipo de organizaciones, competiciones y eventos deportivos con una visión estratégica y un claro enfoque en el deporte internacional”, afirma Unisport.

Así las cosas, uno de estos alumnos podrá realizar en Olympo Deportivo las prácticas, bajo la tutorización de uno de los miembros del equipo directivo del medio. Las prácticas tendrán una duración de tres meses, tiempo durante el cual el alumno o alumna seleccionado podrá aplicar los conocimientos aprendidos desde el punto de vista de un medio de comunicación.

“Nuestra política de prácticas pasa por que los alumnos, por encima de todo, aprendan, amplíen perspectivas profesionales y se diviertan haciendo lo que les gusta”, señala José Antonio Vega, CEO de Olympo Media y director de Olympo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *