Olympo Media inaugura su página web

Olympo Media ha inaugurado este viernes su página web. Tras dos años de gestación y maduración de proyectos, la start-up de comunicación con sede en Andalucía da la bienvenida a su nuevo espacio corporativo en la Red, y lo ha hecho a través de Facebook Live.

La organización tiene como propósito crear proyectos sostenibles y comprometidos con el sector de la comunicación, que cubran demandas, solventen problemas y enriquezcan a la sociedad. Actualmente, gestiona y edita Olympo Deportivo (2014), un medio en español que trata todos los deportes por igual, y la agencia Comunicación al Punto (2016), especializada en el sector de la gastronomía y la alimentación.

“Queremos ser una referencia en proyectos de comunicación emergentes, sostenibles e innovadores”, ha comentado el fundador de Olympo Media, José Antonio Vega, en el acto de inauguración de la web. Un site “adaptado a todos los dispositivos” y que permite “acceder de manera sencilla a toda la información corporativa y a los distintos proyectos del grupo”, añadió Vega, quien estuvo acompañado por las también socias fundadoras Rocío Bonachera y María Trigo.

“Hemos incluido una sala de prensa virtual para que nuestros compañeros periodistas puedan tener acceso inmediato a los documentos corporativos y a las notas de prensa relacionadas con Olympo Media y sus proyectos”, explicó Bonachera, responsable de comunicación.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar al correo electrónico info@olympomedia.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *