Olympo Media, nuevo ‘media partner’ de Linguoo

Olympo Media se convierte en nuevo socio de medios de la plataforma Linguoo, una radio inteligente que tiene como misión la inclusión de personas con discapacidades visuales, además de cubrir las demandas de las nuevas generaciones digitales.

Con este acuerdo, los usuarios de Linguoo podrán escuchar una selección de artículos que se renovarán de manera mensual, con los contenidos que ofrecen los medios editados por Olympo Media. Actualmente, estos medios son Olympo Deportivo y el blog de Comunicación al Punto, especializado en gastronomía y marketing.

Linguoo surge para personas con discapacidades visuales, pero también para que las nuevas generaciones digitales puedan escuchar artículos narrados de la web,  desde cualquier lugar del mundo y a través de sus smartphones (está disponible en Google Play y Itunes), en formato de audio”, según su fundador, Emanuel Vilte.

En palabras del fundador de Olympo Media, José Antonio Vega, esta alianza “fortalece nuestra apuesta por la inclusión social”, a la vez que “facilitará el acceso por parte de las personas con discapacidades visuales a nuestros contenidos”. “Observamos que nuestra filosofía corporativa va en consonancia con la de Linguoo, y por eso hemos apostado por ello”, ha señalado.

Para finalizar ha apuntado que será una “colaboración transversal”, ya que se incluirá un reproductor de Linguoo en los artículos disponibles, “de manera que nuestros lectores puedan acceder al audio desde nuestros sites“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *