Paradoia se une a Olympo Media

Publicado el

La start-up de comunicación incorpora un nuevo “brazo” a su familia. Tras varios meses de rodaje, Paradoia ya es oficialmente un proyecto asociado a Olympo Media. Se trata de un estudio de comunicación gráfica con la creatividad en el centro de la diana.

Olympo Media, en su misión de gestionar y desarrollar proyectos sostenibles y comprometidos con el sector de la comunicación, incorpora un nuevo proyecto, tras la fundación de Olympo Deportivo en 2014 y la creación de la agencia Comunicación al Punto dos años más tarde.

Con la incorporación de Paradoia, Olympo Media SC arranca 2018 con un nuevo miembro en su familia, el primero que se dedica exclusivamente al diseño gráfico. Su fundadora es María Morcillo, quien describe Paradoia de la siguiente manera: “Es un estudio de comunicación caleidoscópico, formado por creativos, diseñadores, publicistas, técnicos audiovisuales, ilustradores, editores… Nos sumergimos en el mundo de nuestros clientes y salimos a la superficie con miles de ideas. Somos capaces de aportar soluciones fuera de lo establecido y emocionar con nuestras propuestas”.

“Pensamos que sería positivo para Olympo Media contar con un proyecto especializado en el diseño gráfico, el audiovisual y la animación 3D. Actualmente son servicios muy demandados por las empresas en el ámbito de la comunicación, y Paradoia tiene potencial y talento para cubrir esas demandas con excelencia, que es lo que perseguimos en Olympo Media”, ha señalado José Antonio Vega, CEO de la organización.

La sede de este estudio de comunicación gráfica está en Sevilla, aunque puede operar en cualquier punto del planeta, a través de Internet. Durante los meses de rodaje, Paradoia ha podido lanzar su página web y cosechar un importante porfolio de trabajos. Además, ha formado parte de exposiciones en varias ciudades como Madrid, en la Central de Diseño Matadero o en la Bienal de Cartelismo Terras Gauda, que tuvo lugar en la Estación Marítima de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *